ALFOMBRA de SOLITARIO, juego de Alfombras de juego de Solitario online de forma gratuita

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Alfombra

ALFOMBRA de SOLITARIO, juego de Alfombras de juego de Solitario online de forma gratuitaEste juego de cartas es la versión original de la Alfombra Solitario juego online. No es difícil de establecer, con el nuevo mazo de cartas de acuerdo a su valor y trajes. Ya se han puesto en el orden correcto en la fábrica. Si se mezcla la baraja y, a continuación, intente hacer el mismo truco, sin mirar las cartas que usted no tendrá éxito si no eres un psíquico o una tarjeta de tramposo. Si no te limites con las reglas de la transferencia, la misma que tendrá que pasar cinco o diez minutos en el movimiento de las cartas de una fila a fila, de columna a columna. Para jugar esta bastante complicado Alfombra de juego de Solitario debe seguir muy estrictas reglas de transferencia! Y con el fin de recoger la correcta secuencias de cartas que se le tiene a la tensión de su pensamiento lógico por mucho más tiempo. La mayor de su victoria será! Este maravilloso juego flash representa un conjunto de 4 versiones de populares juegos de solitario, incluyendo la línea de juego de la Alfombra Solitario, que se puede jugar de forma gratuita y sin registro.

Cómo jugar

36 cartas, 40 de las células (4 filas de 10). No hay ningún temporizador y puramente simbólico y goleador de contador de jugadas. Usted puede cancelar un movimiento.

At el comienzo del juego de la izquierda células permanecen libres. Puede mover sólo la Ace* en ellos, permanecerá allí hasta el final del juego. Usted puede mover las cartas de otras celdas y filas en los lugares vacantes, pero la observación de una de tres condiciones:

  • Second izquierda células son sólo para los seises* del mismo palo que el de los vecinos de As es. En otros casos, puede mover las cartas a las ubicaciones vacías:
  • if la carta del mismo palo es a la izquierda de una celda vacía con el valor de menos de 1 de los transferibles de uno;
  • if la carta del mismo palo está a la derecha de una celda vacía con el valor de más de 1 de los transferibles.

Finally las filas debe consistir de cartas del mismo palo, empezando por los Ases y terminando con el de los Reyes. La décima parte de las células debe estar vacía.

Hint

En el comienzo del juego se puede mover no todos los Ases y los seises a sus lugares previstos. También se decide por ti mismo lo que traje en qué fila de gradas, el análisis de la ubicación de las tarjetas en el inicio.
Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.