Bahamas Solitario gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Bahamas Solitario

Bahamas Solitario gratisJuego online Bienaventuranza Solitario tiene realmente agradable diseño que le da el resto. Representa una laguna de chozas sobre pilotes a orillas de la cual las palmeras y las flores crecen. Las mariposas están volando, la suave música está jugando... Un diseño de la tarjeta aparece sobre el fondo de esta belleza. Usted tiene que limpiar el campo de juego de las cartas, tomando uno por uno, desde el diseño a la base de tarjetas. Las reglas son bastante simples y soluciones de éxito le ayudará a ganar extra de bonificación de las tarjetas, que le ayudará en una situación difícil. Cada nivel de la quest es una serie de conchas de nácar. El más complicado de la tarea es el más grande de la perla...

Cómo jugar

El número de tarjetas en los diseños pueden variar en los diferentes niveles, así como la forma de la distribución. Algunas tarjetas en el campo de juego son abiertas, y bloquear el resto de las cartas que están boca abajo. Se abren tan lejos como el espacio que quede libre. Hay una base de la tarjeta en el campo de juego (accidental de valor), y hay una terraza al lado de ella (las cartas están cerradas). En una tarjeta a la vez es retirado del campo de juego a la base de la tarjeta. Los extraíbles de la tarjeta debe ser de 1 punto menos o más que el de base. La tarjeta extraída se convierte en la base de uno, el juego continúa.

If no hay cartas apropiadas en el campo, haga clic en el stock, busque la más relevante. El stock es limitado, así que trate de salvar. Usted puede cancelar el movimiento, pero se lleva 50 puntos de la cuenta del jugador. Los juegos y los resultados se guardan hasta que entre en el juego para la próxima vez.

Rewards

There son dos bonos: una mariposa que permite eliminar cualquier intervención de la tarjeta desde el campo; una flor se retira a cualquier base de la tarjeta, cualquier tarjeta de el campo se puede poner en ella. Usted puede ganar mariposas si se quita la tarjeta con la mariposa valor de fondo y el bloque de acuerdo a las reglas del juego.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.