Juego Carta Blanca Solitario juego online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Carta Blanca

Juego Carta Blanca Solitario juego online gratisTarjetas en la línea de Carta Blanca Solitario se establecen en el campo de juego en ocho columnas, la mitad se superponen unos a otros. Sólo ocho tarjetas están disponibles, usted necesita para llegar a la del resto, el cambio de las tarjetas disponibles de la columna a columna. Una vez abierto el Ace va a pasar a uno de los básicos de las células, teniendo Doses, Treys y así sucesivamente... El objetivo del juego es mover todas las cartas a la base. Pero hay varias condiciones que se describen en las Reglas.

Cómo jugar

Puede mover una sola tarjeta o un pedazo de una secuencia de columna a columna, si el número de cartas es igual o menor que el número de celdas vacías en el campo de juego y en la esquina superior izquierda. Tienes que poner la tarjeta roja en el negro, y viceversa, en orden descendente.

4 las celdas vacías en la esquina superior izquierda representa el espacio de maniobra. Usted puede colocar temporalmente no interferir tarjetas. Solo puedes poner una tarjeta en cada uno de ellos. La longitud de las columnas en el campo de juego no está limitado por nada; usted puede incluso mover todas las cartas (alternando rojo y negro).

Base 4 células se encuentran en la esquina superior derecha. Los ases son las tarjetas básicas para ellos, estrictamente de acuerdo a la demanda. El resto de los matices del juego son inmateriales y usted va a entender en el proceso de reproducción.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.