Jugar juego de Solitario Chino gratis online

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Chino

Jugar juego de Solitario Chino gratis onlineEsta versión es similar a la de la media luna Solitario. Dos barajas de 52 cartas es menos que una compañía de soldados, pero es difícil recuperarlos de la AUSENTE. Cada tarjeta debe tomar su lugar, y usted estará ejecutando el programa. El hecho de que todas las cartas en las pilas están colocadas boca arriba va a ser un poco útil, y recoger la tarjeta que va a ver la que está debajo de ella. Permite observar la situación de un paso adelante, pero al mismo tiempo se complica la tarea porque tiene que mantener en mente dos veces más de información. Y la cantidad de información que se va a aumentar, mientras que la preparación para la transferencia de las tarjetas a la base!

Cómo jugar

Hay 8 cartas en el centro, que son 4 los Reyes y los 4 Ases, los otros dos mazos de cartas se mezclan y se presentarán en la forma de un ventilador en pilas de igual alrededor de la base. La tarea es mover todas las cartas del ventilador a la base.

You puede mover sólo una tarjeta a la vez! Usted tiene que poner las cartas del mismo palo en los Reyes en orden descendente o Ases en orden ascendente.

You puede mover las cartas de la pila de la pila en un semicírculo, pero estos deben ser sólo las cartas del mismo palo de los vecinos de los valores ??(más o menos). También, usted puede transferir las cartas de vuelta al semicírculo de la base, si hay un número de secuencia deseada. Usted no puede mover nada a la semicírculo libre de células!

If no hay movimientos posibles, usted puede utilizar el "Shuffle" botón. Las cartas en un semicírculo que se barajan; las tarjetas en la base se mantendrá sin cambios. Tienes 3 oportunidades. ¿Tiene usted alguna dificultad en hacer el movimiento? Tienes 5 consejos (el "Consejo"). No hay ningún temporizador, pero hay un goleador y un paso en contra de la disposición, que apague el juego automáticamente si no se mueve y se baraja la izquierda.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.