Clásico Solitario, juego de Solitario Clásico juego online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Clásico Solitario

Clásico Solitario, juego de Solitario Clásico juego online gratisEl objetivo de esta línea gratis de Classic Solitario juego es mover las cartas desde el campo de juego en el "hogar" de las células, lo que es según el orden establecido, así como el objetivo de cualquier otro solitario. Y por lo tanto usted tiene que resolver este misterioso solitario. Lo principal es recibir los Ases, y que se producen en la "casa" de por sí con el muy menos cartas abiertas. Cuando los Ases en la "casa" y ha logrado organizar descendente secuencias de Rey a Deuce en el juego de las células, el juego comienza a jugar en su propio, y sólo hay que ver el crecimiento de los números en su cuenta. Puedes jugar en modo de pantalla completa.

Jugar el juego de cartas Clásico Solitario gratis y sin registro (como invitado), comparte tus impresiones en los comentarios!

Cómo jugar

En primer lugar, es importante ver donde los Ases ocultos, y pensar en cómo llegar a ellos. Es posible hacer la transferencia de una sola tarjeta o un grupo de tarjetas en otras columnas, así como la transferencia de un único "irrelevante" tarjeta en uno de los cuatro sub-células en la esquina superior izquierda.

You puede mover las cartas alternan el rojo y el negro (o rojo y negro), teniendo en cuenta el valor de las cartas. Usted puede poner la Reina en el Rey (que es el principal de la tarjeta en el campo de juego), usted puede poner toma en la Reina, de Diez a Jack y así sucesivamente... La más vacía de las células que hay en el campo (incluyendo jugando y apoyo, pero con la excepción de la "casa" de las células), la más tarjetas que usted puede mover como un grupo.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.