Jugar Crescent Solitario online de forma gratuita

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Crescent

Jugar Crescent Solitario online de forma gratuitaUna vez Crescent Solitario era sólo un magnífico juego de cartas, era una actividad de ocio para las mujeres. Ahora esto es un gran pasatiempo, que le da fascinante resto, así como promueve sus habilidades mentales, mejora la lógica de la percepción, la memoria, la atención, la intuición y el pensamiento no verbal.

Gratis juego online Crescent Solitario es uno de los populares entretenimientos de tarjeta. Su singularidad radica en el hecho de que usted tiene que analizar un gran número de tarjeta de posiciones al mismo tiempo.

The tarea del jugador es poner a los Reyes de todas las cartas en orden descendente en la central de pilas, y hacer lo mismo con los Ases en orden ascendente. Cada pila tiene su propio traje.

Cómo jugar

El uso de 104 cartas para el juego; estos son dos barajas estándar de 52 cartas de juego, que están dispuestos en 24 pilas en un orden determinado.

8 pilas se encuentran en 2 filas en el medio del campo de juego. Cada pila tiene una tarjeta. Hay 4 Reyes en la primera fila y los 4 Ases en la segunda.

The restantes 16 pilas se colocan de izquierda a derecha en forma de media luna (4-8-4 pilas). Una pila contiene 6 cartas aleatorias.

During el juego, las cartas se barajan sólo tres veces. Usted tiene que conseguir el resultado final poniendo las cartas de una pila a otra.

    The jugador puede:
  • Move una tarjeta de cualquier cubierta a la parte superior central de la fila, pero estrictamente de acuerdo a la demanda y en orden descendente.
  • Move una tarjeta de cualquier cubierta de la parte inferior central de la fila, pero estrictamente de acuerdo a la demanda y en orden ascendente.
  • Move las cartas de la central de pilas en cada uno de los otros, observando las condiciones descritas anteriormente.
  • Move una tarjeta de la pila de la media luna en cada uno de los otros de acuerdo a la demanda. Estas tarjetas deben difieren en un valor de punto y deberán ser colocados en orden descendente, así como en orden ascendente.

Advice

  • 1. Usted puede mover fácilmente la tarjeta haciendo clic en él. Por lo tanto, antes de ponerlo en una posición diferente, es posible perspectiva el siguiente. Gracias a este método, se puede evitar injustificado mueve y observe la ubicación de las correspondientes tarjetas.
  • 2. Usted puede utilizar las celdas vacías. Así que no se apresure a la transferencia de la última sexto de la tarjeta a la otra cubierta, que todavía puede ser útil.
  • 3. Usted puede barajar las cartas sólo cuando no hay movimientos posibles. Mientras barajando la parte inferior de la tarjeta en cada cubierta se convierte en la parte superior.
  • Controlar: por el mouse

    Rating: Votes:

      

    All Games

    Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.