Doses de Solitario online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Doses

Doses de Solitario online gratisUsted no será capaz de jugar online juego de solitario Feliz Doses sin reír. Parece que usted ha recogido un buen fragmento de la secuencia, en la segunda mitad de ella está de pie cerca de él, y para hacer el espacio para nuevas combinaciones que conducen a la victoria gratis sólo tienes que combinar las columnas de la transferencia de las tarjetas. Pero no sería así! ¿Tiene suficientes células para reorganizar las tarjetas una por una, de columna en columna? Dices que te falta uno? Bueno, ¿qué vas a hacer? Piensa! Tal vez tenga suerte y va a resolver el solitario.

Cómo jugar

A primera vista, es una tarea sencilla. Tienes que poner dos cubiertas de póquer en orden ascendente, el traje el traje de la ya "domesticados" Feliz Doses. Sólo hay diez cartas en el campo, usted puede transferir adecuado en orden descendente, y los otros están a la espera de repuesto en el mazo. Y aquí está el truco! A pesar de que el stock poco a poco se abre todas sus cartas, pero cada nueva tarjeta de bloques de la anterior. La situación es como en el refrán, "el codo está cerca, pero trate de morder". Dónde está la salida?

You tiene que hacer el juego de las células libres y construir las columnas, empezando por los Ases. Mantener algunas células se abren para la maniobra porque sólo puede transferir una tarjeta en un tiempo de columna a columna. Tirar las cartas más bajas en la "casa" en el tiempo. Cavar a las profundidades de la fila de repuesto. Mantener un equilibrio entre todas las partes de el solitario. Piensa!

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.