El antiguo Egipto Pyramid Solitario online

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Pirámide De Egipto

El antiguo Egipto Pyramid Solitario onlineEgipcio Solitario es un juego de arcade basado en hechos reales. Cuando la Presa de Asuán fue construido en un antiguo templo Egipcio complejo de Abu Simbel se produjo en una zona de inundación. Para guardar los edificios históricos a los descendientes y a atraer a los turistas, se decidió trasladar los templos y estatuas a un lugar seguro. En conjunto con estas actividades, a gran escala de las excavaciones se llevaron a cabo. Usted puede ver los resultados de estas excavaciones en egipto museos.

You tiene que aparecer como un arqueólogo Egipcio y el generador, y para reubicar el complejo de pirámides a otro lugar. Desmonte cuidadosamente, ladrillo por ladrillo, y el otro equipo será el responsable de la construcción. Usted acaba de ver el resultado. Y usted va a obtener una gran suma en su cuenta!

This solitario es similar a Pyramid Solitario. Recomendamos para jugar!

Cómo jugar

Las matemáticas le ayudará a despejar el campo de juego. Cada tarjeta tiene su valor numérico. El rey tiene 13, la Reina tiene 12, y Jack tiene 11. Las cartas restantes corresponden a los números en ellos.

The el diseño está en la forma de una pirámide, las tarjetas se superponen unos a otros. Usted puede eliminar de la parte inferior hacia arriba, comenzando con los libres. Se eliminan las tarjetas en pares; la suma siempre debe hacer 13. Sólo los Reyes se quitan en un espléndido aislamiento.

Supporting cubierta proporciona con 3 tarjetas a la vez; se puede activar más de una vez. Pero las tarjetas no son eliminados de ella, que se encuentran en el uno al otro. Se puede servir, además, si no se encuentra en ellos.

For el caso extremo es una célula donde se puede mover la tarjeta sólo desde la presentación. Es muy obstructiva de la tarjeta de la desbloqueado en el diseño o en la justificación de la pila. Entonces usted puede eliminar de acuerdo con el principio de "13".

The juego tiene un temporizador! Es un juego multi-nivel, los resultados son guardados hasta que usted gana.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.