Juego Scorpion Solitario online de forma gratuita

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Escorpión

Juego Scorpion Solitario online de forma gratuitaSu suerte es como un escorpión. Si usted coge la cola no puede escapar ni morder. Pero no va a ser fácil de entender, donde Escorpión de cola, que se va a celebrar, es. No sé cuántas cartas hay en las siete columnas de tarjetas al azar. Cuatro columnas tienen sólo la mitad de las cartas abiertas y la octava columna (apoyo a uno) sólo contiene tres cartas y es mejor no tocarlos, pero aún así...

The posibilidad de mover a un grupo de tarjetas inadecuadas, más allá de cualquier secuencia de la columna a columna confunde al jugador... Pero esta es la cola! Esta es la clave para el solitario.

Cómo jugar

El objetivo del juego es recoger todas las cartas del mismo palo en cuatro columnas, comenzando con el Rey y terminando con Ace. Además, cada palo debe estar ubicado en una columna separada. Es lógico que usted necesita para hacer que el lugar libre, la transferencia de las tarjetas de columna a columna y mientras esta clasificación de acuerdo con el valor y palo.

Look lo que las cartas están en la parte inferior de las columnas. Puede mover una sola tarjeta o un grupo de tarjetas sólo en ellos. Encontrar las cartas del mismo palo, pero un valor de punto menos que abrir una. Al poner el ratón sobre la tarjeta que usted está interesado, usted puede mover y todo por debajo de él en la carta abierta en una columna diferente. No importa lo que traje y valor tienen el resto de las cartas.

Cuando una de las columnas se convierte en gratuita, usted puede mover cualquier Rey, dos individuales y uno bajo la tarjetas para el celular gratis.

It es importante! No trate de terminar todas las filas con los Ases. Usted puede colocar cualquier cosa en Ace. Abrir tres admiten tarjetas sólo como último recurso.

The juego tiene un temporizador y un goleador, pero que afectan sólo a la calificación.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.