Juega gratis a Fairway Solitaire

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Fairway Solitaire

Juega gratis a Fairway Solitaire Una mezcla loca de varios juegos a la vez, que te permitirán no solo relajarte, sino también pensar cuidadosamente para ganar. En el solitario "Fairway", el factor de la suerte, expresado en las tarjetas de bonificación que aparecen inesperadamente, encaja perfectamente. Todos juntos, este es un juego maravilloso e interesante para cualquier persona.

Cómo jugar

En el juego de solitario "Fairway" en el campo de juego, estilizado debajo del campo de golf, tiene tarjetas de juego. Arriba y un poco a la izquierda hay una tableta en la que se indica cuántas tarjetas más deben destruirse (Cartas + ..). Tan pronto como se muestre el número con un signo menos, significa que se ha pasado la ronda.

Inmediatamente debajo del campo de juego hay un mazo y una carta base mirando hacia el jugador. Deberá mover todas las otras cartas del campo. Una baraja es un "descanso", puedes sacar cartas de ella cuando no puedes hacer un movimiento. En la tarjeta que se encuentra junto al resto, puedes colocar tarjetas de cualquier palo. La única condición es que sean uno o más por unidad. Si el jugador se equivoca por error, puede cancelar su movimiento una vez.

Durante el juego se pueden atrapar algunas cartas especiales:

  • "Castor" es un juego en riesgo. Puede pagar una multa en una tarjeta del "saldo", y puede arriesgarse. En caso de pérdida, todas las cartas del "resto" desaparecerán, lo que en la mayoría de los casos significa una derrota completa.
  • "Stick": la tarjeta agregará un stick a la bolsa. Habrá un número en él. Si usas este palo, volverá a hacer la tarjeta base en tu propio número.
  • Mapas bloqueados. Se ubicarán a la derecha del tablero de juego principal. Deberán abrirse antes de que puedan ser destruidos. Por lo general, esto se hace destruyendo algo que se destaca en el campo principal de las cartas (azul o de colores brillantes).

En función de los resultados de los tres juegos, se determinará si el jugador ha superado el nivel. Si es así, entonces pasa al siguiente y trata de ganar ya allí.

Sugerencias para jugadores

  • Intenta alinear combinaciones de dos o más cartas en una fila.
  • Proteja las "Llaves" en caso de emergencia.
  • Intenta desbloquear inmediatamente las tarjetas cerradas.
Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.