Golf Solitario

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Golf

Golf SolitarioLa solución de este juego de solitario es como el golf. Se mueve de agujero a agujero, de un trazo, en un tiempo, a veces de entrar en el lago o en los bunkers y perder las bolas. Pero las tarjetas son más bien las bolas, el campo de juego online de Golf Solitario es el lugar en el césped, el "hogar" de la célula es el lugar del agujero. Reyes y Ases juegan el papel de trampas y obstáculos de agua, y un conjunto de bolas de repuesto (es decir, tarjetas) se limita con 16 piezas. Y usted tiene sólo 10 minutos!

Cómo jugar

En el comienzo del juego, las cartas se colocan en el campo de juego. Hay 7 columnas de 5 cartas abiertas; una carta en la "casa de campo" y el restante 16 se encuentran en el stock, con la cara hacia abajo. La tarea es poner las tarjetas una por una dentro de la "casa" tarjeta de limpiar el campo de juego y las acciones.

You puede utilizar las tarjetas sólo en la parte inferior de las columnas, que no están bloqueados. Usted puede poner tarjetas inadecuadas en la "casa" de la tarjeta, pero su valor debe ser un punto menos o más que el valor de la tarjeta que ya está en "la casa".

The tarea se complica por dos restricciones. Rey en la "casa" puede ser cubierto sólo con la tarjeta de la reserva, y sólo Dos se pueden poner en Ace. Deje la bolsa para el caso de emergencia!

The tarjetas no se mueven entre las columnas del campo de juego. Un movimiento en falso no es posible, así como no es posible cancelar el ya hecho.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.