Halloween Solitario

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Halloween

Halloween SolitarioUna casa para almas inquietas, en el lugar de cada lápida? Por qué no! Tal vez entonces los zombis, los vampiros y las brujas se visitan unos a otros y olvidar el camino a nuestras pesadillas? Halloween es el mejor momento para ello. Halloween en la forma de un virtual solitario es el mejor lugar para ella. Una baraja de cartas se juegan el papel de material de construcción. Y para satisfacer las necesidades del mal, cada casa debe constar de tres habitaciones. El diseño también tiene tres picos. Cuántas casas se tiene que construir? Saber esto de haber pasado por todos los niveles del juego.

Cómo jugar

Todas las cartas en el campo de juego son de abajo de la cara, excepto para los diez tarjetas en la base de las tres cabezas de la pirámide y el básico, en el que se coloca la tarjeta de ladrillos. A la izquierda de la base de la tarjeta hay un número de soporte de tarjetas que no tienen lugar en el solitario.

You puede poner tarjetas inadecuadas, sobre la base de la tarjeta, pero el valor debe ser 1 punto menos o más. Cuando la base de la tarjeta está cubierto por una nueva, se convierte en la base de la tarjeta y ahora usted tiene que mirar para el "más/ menos uno" de la tarjeta. Como desbloquear las tarjetas en el diseño que estén disponibles y se pueden eliminar.

Cuando no es pertinente, según el valor de la tarjeta en la presentación, puede mover la tarjeta de la reserva. Puede ser una tarjeta o más, hasta que hay una continuidad en el diseño.

Cuando no hay stock de izquierda, no es todavía la última oportunidad. Es el "Comodín" a la derecha de la base. Cubre cualquier tarjeta y cualquier tarjeta se puede poner en ella.

The más cartas hay a la izquierda en la cubierta cuando el campo de juego está vacío, el más grande bono de llegar. Si guarda el "Wild Card", usted también consigue el bono, así como para el tiempo restante en el temporizador.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.