Japonés Solitario

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Japonés

Japonés SolitarioSólo el "Relax" nivel está disponible en la versión online de Japonés Solitario. No hay ninguna puntuación, y el temporizador no importa, pero el diseño es el mismo. Para abrir el camino a la búsqueda del juego en el que los fondos de colores, las bonificaciones y los fascinantes diseños están a la espera para usted, usted necesita para descargar la versión completa del juego.

But si necesita nada, pero el resto del Japonés Solitario, usted puede jugar online, cada vez dejando el menú y comenzar el juego de nuevo.

Cómo jugar

Las tarjetas son uniformemente a lo establecido en trece de las pilas en el campo de juego. Tienes que mover a los cuatro "casa" de las células, empezando por los Ases y estrictamente de acuerdo con los trajes.

But Ases pueden estar en cualquier lugar! Usted puede encontrar el mover las cartas de la pila a pila, creando descendente de las secuencias con la alternativa de disposición de rojo y negro tarjetas como en Solitario Klondike. También puede mover partes de las secuencias de pila a pila, así como las secuencias completas en la celda libre del campo de juego. Esto último es posible si el Rey es el jefe de la secuencia.

You puede ver las cartas en la parte inferior, también. Coloque el cursor en cada grupo de tarjetas, que le crezca un poco alejados, por lo que su valor y satisfacer visible.

Click el ratón dos veces para mover Ases y otras tarjetas en "casa" de las células. Usted puede cancelar el movimiento.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.