Juego Nnaipes Solitario Clásico

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Juego Nnaipes Solitario Clásico

Juego Nnaipes Solitario ClásicoJuego Nnaipes Solitario Clásico - al comienzo, hay 7 columnas de cartas con filas crecientes de 1 a 7 cartas. En la esquina superior izquierda se encuentra el mazo restante, y en la esquina superior derecha están las celdas para series de cartas adecuadas. Las últimas cartas en las columnas son giradas por la cara, el resto por la camisa. Las cartas abiertas se pueden mover a las cartas más viejas, si son de un traje de color diferente. Sólo los reyes se ponen en celdas vacías. Se pueden tomar cartas adicionales de la baraja ubicada en la esquina superior. Juega el juego de cartas Solitario Solitario en nuestro sitio web de forma gratuita y sin registro. ¡No olvides compartir tus logros en los comentarios del juego!

Cómo jugar

Primero, intente tanto como sea posible para abrir las tarjetas en las columnas. Cuando mueves el mapa, el siguiente se abre después de él, desde el que también puedes realizar acciones. Cuando no haya más movimientos en el campo, refiérase al mazo y complete sus publicaciones. Puedes recolectar cartas en las "casas", cuando todas las cartas de las columnas están abiertas y se usan todas las cartas de la baraja.

Juego Nnaipes Solitario Clásico

Tan pronto como veas un as, ponlo inmediatamente en la casa.

Si lo deseas, dobla la secuencia de as a king a la derecha durante el juego.

Esta versión de Klondike sorprende con el control intuitivo y la trama dinámica, e iconos bonitos, sonidos adecuados y un fondo neutro aumentarán la diversión del juego. ¡Juega al solitario ahora mismo!

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.