Gratis Solitario Klondike

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Klondike Solitario

Gratis Solitario KlondikeLas cartas, que muestran a los caballeros medievales (Jacks), magos (los Reyes), y las bellas damas (Queens), son recogidos en las columnas de diferente tamaño y tendido en el terreno de juego en la forma de una esquina. Sí, que es una de Klondike Solitario.

There es solo una tarjeta en la columna de la izquierda; hay dos en el segundo y así sucesivamente. Usted sólo puede ver la parte superior de las tarjetas. Usted aprenderá lo que es la siguiente tarjeta, sólo cuando se encuentre una ubicación adecuada para el uno.

But el objetivo principal del juego es hacer que el campo de juego claras (es decir, para jugar Klondike Solitario hasta el final). Se logrará sólo cuando todas las cartas serán transferidos de la reproducción de las células en la "casa" de acuerdo a su demanda, y el número de serie.

Overall, es un gran flash interesante juego de cartas con buenos gráficos. Juega gratis online juego de Klondike Solitario y no te olvides de compartir sus impresiones en los comentarios!

Cómo jugar

El rey es el principal de la tarjeta en el campo de juego, As es la de menor importancia. En la "casa de campo" de Ace es la primera tarjeta, el Rey es el último. Usted debe recoger descendente secuencias en el campo de juego, alternando rojo y negro tarjetas (el traje no es importante, sólo es el color). Usted debe recoger las tarjetas de acuerdo a la demanda, en orden ascendente, en la "casa de campo".

The secuencias en el juego son recogidos por la transferencia de las tarjetas o de los grupos de cartas de columna a columna. Sólo el Rey puede ser colocado en la celda libre, y sólo entonces usted puede recoger el rojo y el negro reproducir secuencias.

If no hay ninguna tarjeta de la open tarjetas se pueden mover y por lo tanto no se puede abrir la parte inferior de la tarjeta utilice un stock de cubierta. Al hacer clic en él, usted consigue una tarjeta que puede proporcionar un nuevo movimiento, pero tal vez no. En este caso, usted debe abrir una nueva desde el recambio de la cubierta y así sucesivamente. Usted puede utilizar el stock varias veces haciendo clic en la cruz en una acción de la célula. También puede mover las cartas de la "casa de campo" en el campo de juego.

Transfer las cartas desde el campo de juego o abrir cuenta de valores en la "casa de campo" haciendo doble clic en el ratón (el As es la primera!). Mover las cartas entre las columnas de la celebración de la tarjeta o de un grupo de tarjetas con el botón izquierdo del ratón y arrástrelo a la ubicación deseada.

To iniciar un nuevo juego, haga clic sobre las cartas en la esquina inferior izquierda de la pantalla de juego.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.