Juego de Klondike Solitario online

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Klondike Online

Juego de Klondike Solitario online¿Has jugado alguna vez Pañuelo Solitario? Entonces usted va a hacer frente a Klondike Solitario. Por supuesto, si usted tiene tiempo para. Hay un montón de aquellos que deseen jugar, por lo que el tiempo de juego en la veta de oro-cojinete está estrictamente limitada a tres minutos. Usted va a ganar muchos puntos, teniendo en cuenta el valor de la tarjeta de pepitas de oro, como la cantidad de tarjetas que se mueven fuera de la disposición a la base. Puede guardar los resultados e incluso mostrar en las redes sociales, infectando a sus amigos con la fiebre del Oro.

Cómo jugar

Las tarjetas se colocan en la tela de siete columnas en la forma de un pañuelo. Sólo hay una tarjeta en la esquina de la izquierda, en el resto de las columnas de cada momento hay 1 más de la tarjeta. Sólo la parte superior de las tarjetas están abiertas. Para acceder a los que están por debajo y se cierran mover la parte superior de la tarjeta de la columna a otra columna o a la "casa".

You puede mover las cartas alternan el rojo y el traje negro en orden descendente en la columna que está construyendo. El rey es el principal de la tarjeta. Coloque las tarjetas en la "casa" de acuerdo a sus trajes, As es la carta inicial y el orden es ascendente.

If todos los movimientos posibles, puede utilizar el stock. El stock de la cubierta está en la esquina superior izquierda, y cuando se haga clic en él, da 3 cartas que son transferidos a la "casa" o a las columnas por las mismas reglas. Cuando la célula en el campo de juego es gratuito, usted puede mover el Rey (sola o junto con una secuencia de cartas).

The jugador mueve las cartas a la "casa" y abre las tarjetas cerradas tomar el tiempo y la adición de la emoción. El juego puede ser perdido, no sólo cuando se acabe el tiempo. Cada una de las acciones de reutilización se lleva los puntos, los puntos cero significa la derrota.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.