Mahjong Torre Solitario

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Mahjong Torre

Mahjong Torre Solitario¿Qué hacer el Puente y la Mariposa, la Corona y el Diodo tienen en común? ¿Qué similitudes se pueden encontrar entre los signos astrológicos y las monedas del mundo? La respuesta es muy simple. Estas son las cifras de la Torre de juego de Solitario, una de las variedades más interesantes de online de Mahjong. Más de treinta diseños y su número puede aumentar con su ayuda! El constructor se ha añadido al juego y cada jugador puede crear su obra maestra de domino cubos, guardarlo en la galería, y si los creadores del juego le va a gustar, va a ser añadido a la lista de diseños disponibles. Pero la simplicidad de el secreto de las figuras no quiere decir que todos los diseños serán sencillas. El juego tiene los niveles de dificultad para los principiantes, así como para una primera categoría. Quien quiera que seas, mira a través de la galería y elegir algo interesante. El nivel de complejidad y el número de piezas del juego se especifican. Si te ha gustado este juego, te recomendamos jugar mahjong solitario, más complicado y más populares versión del juego.

Cómo jugar

Puede iniciar el juego en cualquier nivel mediante la selección de la opción "Seleccionar" Diseño de lista.

Look visuales, símbolos idénticos en las fichas de dominó y haga clic en ellos con el botón izquierdo del ratón. Pero sólo aquellas piezas que tienen al menos uno de los lados largos libre será eliminado. Y como los diseños suelen tener muchas capas; asegúrese de que la deseada piezas sentar en la parte superior.

Do no centra su cerebro en la destrucción de uno de los lados de la torre, o cualquier otra figura. Puede ocurrir en un punto muerto cuando hay pocas piezas en el campo, y el último vinculado queridos se encuentran uno en el otro y no se pueden tomar frente a ellos. "Shuffle" botón puede ayudar, pero el menor número de fichas de dominó que hay en el campo de la menor es la probabilidad de éxito de un cambio de diseño.

The juego tiene un goleador y un temporizador que afecta a la bonificación adicional de puntos. El más rápido de quitar las piezas, mayor es la prima. Cuando deje de perder las bonificaciones.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.