Jugar a Mahjong Solitario juego online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Mahjong Solitario

Jugar a Mahjong Solitario juego online gratisSólo a primera vista el campo de juego de gratis de Mahjong Solitario juego está lleno de diferentes sorteos y los jeroglíficos. Si se mira de cerca podrás adivinar una araña y un gato, un castillo y un barco, y muchas otras figuras construidas con el domino Chino...

The fascinante proceso de la solución de tarjeta de juego de Mahjong puzzle trae intelectual y el placer estético, los trenes de la atención y la memoria, aprende a pensar sobre los movimientos y predecir los resultados. Un observador persona puede adivinar ordinaria de los números del 1 al 9 en círculos, puntos, y se pega del juego. Hay varios jeroglíficos, excepto para las figuras en el campo duplicado en letras latinas para los Europeos, cuatro fotos de las plantas y las cuatro estaciones.

The Chino puede dar un significado más profundo a este pasatiempo, pero para nosotros Mahjong Solitario es sólo un juego. Su objetivo es limpiar el campo tan rápido como sea posible y conseguir más puntos. Juegos de ir a uno después de otro, pero usted tiene sólo 20 minutos.

Cómo jugar

Busque por la misma dominó, los cuales tienen por lo menos uno de los lados largos libre. Haga clic en el emparejado queridos y desaparecen, permitiendo el acceso a los vecinos de las piezas de juego. Las plantas y las estaciones no tienen exacta de pares, pero que puede ser eliminado mediante la combinación de ellos con cualquier pieza de su grupo. Si ha eliminado todas las posibles abierto pares y no hay más movimientos, pero el campo que todavía no ha sido aclarado el uso de la "Shuffle" botón. El resto de las piezas se intercambian en un orden aleatorio, sin cambiar la figura general, pero perderás 500 puntos.

Each eliminado par de su valor, y trae un número diferente de puntos a su cuenta. 20 minutos más tarde se presentan los resultados. Usted puede guardar y compararlos con los logros de otros jugadores en el libro de registros.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.