Jugar a Mahjong Solitario juego online gratis

Popular

Solitario Spider 2 palos
Chino
Mystic Solitario
Halloween

Recommended

Mahjong Solitario

Jugar a Mahjong Solitario juego online gratisSólo a primera vista el campo de juego de gratis de Mahjong Solitario juego está lleno de diferentes sorteos y los jeroglíficos. Si se mira de cerca podrás adivinar una araña y un gato, un castillo y un barco, y muchas otras figuras construidas con el domino Chino...

The fascinante proceso de la solución de tarjeta de juego de Mahjong puzzle trae intelectual y el placer estético, los trenes de la atención y la memoria, aprende a pensar sobre los movimientos y predecir los resultados. Un observador persona puede adivinar ordinaria de los números del 1 al 9 en círculos, puntos, y se pega del juego. Hay varios jeroglíficos, excepto para las figuras en el campo duplicado en letras latinas para los Europeos, cuatro fotos de las plantas y las cuatro estaciones.

The Chino puede dar un significado más profundo a este pasatiempo, pero para nosotros Mahjong Solitario es sólo un juego. Su objetivo es limpiar el campo tan rápido como sea posible y conseguir más puntos. Juegos de ir a uno después de otro, pero usted tiene sólo 20 minutos.

How to play

Control: by mouse

Rating: Votes:

  
Copyright © SolitaireMania.com 2017. Other Languages.