Mystic Solitario (edición de Halloween)

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Mystic Solitario

Mystic Solitario (edición de Halloween)Quién se atreve a ver, ¿qué va a pasar, si puedes resolver este solitario a medianoche en el cementerio de Halloween, que coincide con la luna llena? Con el hechizo de cartas en el que los fantasmas en vivo? Demasiado rara combinación de circunstancias que podrían abrir el uno que el riesgo increíbles secretos...

If usted no tiene un mágico baraja de cartas, y no todos los signos que lleva a cabo, usted puede practicar en la línea Mística de Solitario. Es muy difícil solitario que nunca podría ser resuelto, si no el fantasmas que ayudará al jugador en un momento difícil.

Cómo jugar

Las principales figuras de estas tarjetas son vampiros (Reyes), y tienen que volver a sus tumbas. Pero en primer lugar, la captura de sus colas (Ace)! Para encontrar los Ases en cuatro pilas en el campo de juego, abrir las tarjetas una por una, moverlos de un lugar a otro, alternando rojo y negro en orden descendente. Encuentra Ace inmediatamente puede "ser enterrado", arrástrelo a la adecuada lápida, y entonces usted puede "aplastar" a los 2, 3 y así sucesivamente.

You puede transferir cualquier Rey en el lugar vacío a la izquierda, y recoger allí un descendente de la cadena. Una tarjeta o un grupo de tarjetas se transfieren a los lugares vacíos. La transferencia de grupos y tarjetas de columna a columna, pero en orden descendente y alternando entre rojo y negro.

Four alvéolos vacíos en la parte superior derecha, los restos de la cubierta de la bola de cristal y los fantasmas que durante el juego la caída en el mágico elixires de las tarjetas será de ayuda en una situación difícil. Los primeros cambios que el palo de la carta, la segunda permite la eliminación de la tarjeta desde el diseño a la bola de cristal, el tercero permite poner la tarjeta de más de uno en la cabeza de la columna, el cuarto permite obtener una suerte de tarjeta de la anuló. La magia funciona hasta que tenga el elixir de la vida, y el número de fantasmas es limitado! Guardar!

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.