Pyramid Solitario juego online de forma gratuita

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Pirámide

Pyramid Solitario juego online de forma gratuitaLos antiguos Egipcios se hizo famoso, después de haber construido sus pirámides. Y usted puede ser famoso, después de haber arrasado un solitario de cartas de la pirámide a la tierra y se borra el campo de juego. Y, además, usted recibirá un bono en una caja de regalo. Obtendrá el uno que te guste. Pero no hay necesidad de armarse con un martillo, una palanca y el otro edificio que implementa. Utilizar su conocimiento de las matemáticas como una herramienta. Después de todo, usted puede contar hasta 13? Y sabes qué números se suman a los 13? A continuación, empezar a trabajar! Destruir un antiguo Egipcio de construcción; el juego Pyramid Solitario online de forma gratuita y compartir tus resultados!

Cómo jugar

Los valores numéricos de las tarjetas:

King = 13, Reina = 12, Jack = 11 Ace = 1, las cartas restantes corresponden a los números escritos en ellos.

The cartas se retiran en pares; la suma debe ser no más, no menos, sino 13. La excepción es el Rey que es retirado del campo de juego en un espléndido aislamiento.

Pairs puede estar compuesta de las tarjetas que se encuentran por encima y no se solape con las adyacentes. Forman pares, manteniendo el cursor del ratón sobre una de las tarjetas que usted necesita y arrastrándolo a la segunda.

Removed par le da 100 puntos, cada vez que una serie de tarjetas quitadas se añade otro de 100 puntos para el valor anterior.

If no paso es posible (es necesario cartas están cerradas por los demás o no están disponibles) puede hacer clic en el stock y encontrar la cantidad necesaria de la tarjeta. Este método puede ser utilizado de dos o más veces, pero cada vez pierde más de 500 puntos. El juego se gana cuando la pirámide desaparece.

Get Adobe Flash player

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.