Secreto Doble Solitario

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Secreto Doble Solitario

Secreto Doble Solitario Secreto Doble Solitario: este solitario es bastante complicado, ya que algunas acciones son simplemente imposibles de deshacer, y la mayoría de las cartas están ocultas. Es imposible calcular la estrategia hasta el final. La esencia del juego es organizar todas las cartas en ocho columnas en trajes desde el as hasta el rey.

Cómo jugar

Se requieren dos barajas de 52 cartas para jugar. Sobre el campo de juego hay ocho celdas (dos para cada palo), en las que necesitarás cambiar los ases. Después de eso, podrán recoger las cartas restantes del mismo palo. Puede mover las tarjetas a la parte superior arrastrando y haciendo doble clic en ellas.

Para ensamblar una secuencia, deberás mover las cartas, desplazándolas entre sí. Las reglas para hacer esto son elementales:

Puedes cambiar a cualquier tarjeta, cuyo valor es mayor en uno. El traje no es importante.

Las columnas se transfieren libremente, independientemente de las tarjetas de traje, sus componentes.

No todas las cartas están dispuestas en el campo de juego en columnas. Debajo de ellos se encuentra el resto del mazo de 55 cartas. Es allí que faltan para una columna en particular. Pero solo puedes abrir este mazo una vez: cuando das la vuelta a la siguiente carta, la anterior sin usar se vuelve automáticamente inaccesible hasta que se eliminan todas las cartas que se superponen.

Secreto Doble Solitario consejo

Al principio del juego es posible descomponer completamente el mazo, y luego hacer clic en Reiniciar mazo, esto te permitirá saber aproximadamente cómo están ubicadas las cartas en él. Después de reiniciar no cambiarán su posición.

Cualquier movimiento fallido se puede cancelar. O bien, vuelva a iniciar el juego completamente con el mismo diseño de mapa.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.