Jugar Solitario Argelino online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Solitario Argelino

Jugar Solitario Argelino online gratisGratis Solitario "Solitario Argelino" ayudado a los Bereberes de Argelia pasar las horas del mediodía y olvídate del calor. Cuando usted tranquilo pensar acerca de cómo resolver un difícil problema lógico concentras tu atención y paciencia en el de solitario de cartas y olvidarse de todo.

But en estos días, incluso los nómadas en el desierto está utilizando el Internet. Tarjetas de papel son sustituidos por línea de Solitario, es decir, "Solitario Argelino". Las dunas de arena se mueve lentamente, el temporizador está haciendo cosquillas lentamente debajo de la línea de juego de solitario de la ventana. Usted puede pensar que para siempre, pero para resolver el solitario todas las cartas del campo de juego y las acciones que deben ser ordenados de acuerdo con sus trajes y se transfiere a la "casa de campo". Una cubierta deben ser establecidos de Reyes a los Doses y los Ases, el segundo debe ser establecido de Ases de los Reyes a través de Deuce.

Cómo jugar

Tarjetas en el campo de juego se mueven entre las columnas de acuerdo a sus trajes y valores numéricos (uno más o menos). Primero de todos los Ases y los Reyes son enviados a la base de las células y, a continuación, la secuencia se sentaron sobre ellos (en orden descendente en los Reyes, en orden ascendente Ases). En el comienzo del juego Ases y Reyes están en juego, usted tiene que encontrar y pensar bien si se dejan en el juego, o para moverse en la "casa de campo". Usted puede devolver las cartas en el juego de la "casa de campo" si es necesario.

For cada movimiento que usted puede arrastrar con el cursor de sólo una tarjeta. Grupos de tarjetas no se puede mover! Puede mover las cartas en la "casa de campo" haciendo doble clic en el ratón, para devolver la tarjeta simplemente arrástrelo a la ubicación necesaria.

The stock está en la esquina superior izquierda, se usa cuando todo se mueve en el campo de juego se hizo. Cuando haga clic en el stock te proporciona 2 veces con 6 tarjetas, que se establecen en el apoyo a las cartas bajo el campo de juego. El pasado 3 de las tarjetas de la bolsa de valores se colocan directamente en el campo de juego.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.