Solitario de Araña de Windows gratis en línea

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Solitario de Araña de Windows

Solitario de Araña de Windows gratis en línea ¿Quién no ha jugado a Solitario de Araña de Windows, que ya se ha instalado en Windows XP? Ahora rara vez donde vas a ver este sistema operativo. Pero el solitario en sí está de vuelta! Puedes recordar el pasado y volver a intentarlo.

Cómo jugar

Para jugar con Solitario de Araña de Windows en primer lugar, debes elegir la complejidad a la que jugará el usuario. Solo hay tres: un palo (el nivel más fácil del juego, especialmente para principiantes), dos trajes (para jugadores más experimentados) y cuatro (el más difícil y que los obliga a romper la cabeza). Las tarjetas

104 se usan tradicionalmente para Spider Solitaire. De estos, 50 están en el "equilibrio", que se usará en el juego cuando las cartas no sean suficientes para el turno. Puedes tomarlo en cualquier momento. Los 54 restantes se ubican en el campo de juego en diez pilas: cuatro por seis y seis por cinco cartas.

Para ganar, debes organizar todas las cartas del palo y descender del rey. En el proceso, tendrán que moverse. Y esto se hace en un sistema específico:

Las columnas que contienen tarjetas de diferentes colores, así como las que no están en orden, no se mueven.

Se puede poner una tarjeta en otra solo si está debajo de una. El traje no es importante.

"Balance" se coloca encima de todas las tarjetas y en las celdas vacías.

Por cada acción de los 500 puntos originales en el contador, se restará 1 punto. Y si se ensambla una columna, se les agregará 77. Todas las columnas recogidas están bellamente dobladas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Consejos para el jugador

No hay forma de cancelar un movimiento: cada acción debe ser deliberada.

No hay prisa, el límite de tiempo no está establecido.

Es mejor colocar el rey o la columna más completa en la celda vacía, para que luego no interfieran en la recopilación de otras columnas.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.