Solitario Spider Gratis Arkadium

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Solitario Spider Gratis Arkadium

Solitario Spider Gratis Arkadium El juego Solitario Spider Gratis Arkadium es adecuado para los fanáticos del fácil solitario. Su truco radica en el hecho de que no tienes que descifrar el diseño de dos o incluso cuatro columnas de diferentes palos, ya que solo hay un palo en este juego. Considere las reglas del juego con más detalle.

Cómo jugar

En el campo de juego hay un mazo de cartas, dividido en 10 columnas. La fila superior de columnas está disponible para arrastrar, mientras que otras se cierran hasta que la fila superior se mueva, y así sucesivamente. En la esquina superior izquierda hay una cubierta, que forma filas adicionales. Se utiliza en los casos en que no quedan más movimientos.

También se debe tener en cuenta que el juego es una cuenta a la vez. Si no retira todas las cartas del campo después de 10 minutos, perderá.

Las cartas se colocan en orden descendente: desde el rey (el nominal más alto) hasta el as (el nominal más bajo). Tan pronto como la columna esté correctamente plegada, es decir, contendrá todas las tarjetas desde la nominal más grande a la más pequeña, desaparecerá del campo. Su tarea es eliminar todas las cartas, en este caso usted gana.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.