Solitario Spider gratuito (2 palos)

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Solitario Spider 2 palos

Solitario Spider gratuito (2 palos)Si usted tiene cuatro mazos de 52 cartas de una vez, usted tiene que quitar todos los diamantes y tréboles para jugar a este solitario. Gratis solitario juego "Solitario Spider 2 palos" se juega sólo con espadas y corazones. Pero esto no significa que el juego es más fácil! Jugando "en casa" equipo de la variante del juego usted puede cancelar el traslado si usted ha cometido un error o quiere ver qué cartas están todavía en el cerrado de las pilas. Jugando a "Spider Solitario 2 palos" online que usted no será permitido hacerlo. Por lo tanto, cualquier cambio debe ser pensado y las consecuencias deben ser estimados antes de que el cursor del ratón toma la tarjeta y la transfiere a la ubicación seleccionada.

And para agregar algunos de unidad, los creadores del juego virtual han limitado su tiempo (10 minutos) y el número de puntos de juego (500). Pero ¿cómo el goleador se refiere a esto? El hecho es que cada movimiento tiene 1 punto y cada recogidos secuencia de tarjetas agrega 100 puntos. Así que si llega a cero puntos, se perderá el juego antes de que el tiempo es más.

Jugar gratis online juego de solitario "Solitario Spider 2 palos", trate de no cancelar la mueve, y compartir tus resultados en los comentarios del juego! Si la versión del juego con dos trajes es demasiado complicado para usted, jugar Spider Solitario. Es la más popular versión clásica del juego.

Cómo jugar

Presione en la tarjeta y transferencia con el cursor del ratón. Coloque las tarjetas de Rey a Deuce y el As en orden descendente. Temporalmente se puede colocar un menor de edad de la tarjeta de un traje en una de las más importantes de el otro palo (por ejemplo, una pala de 10 sobre un corazón de Jack), pero se puede mover sólo es adecuado columnas de un lugar a otro. Usted puede llevar cualquier tarjeta o cualquier otro grupo del mismo palo a la celda libre. Cuando la columna de el mismo traje de Rey a As es completamente recogido, se va fuera.

If todos los deliberada movimientos se hacen, usted puede (y debe) entregar una nueva serie de "el banco" de la cubierta y continuar la clasificación hasta la victoria o la derrota.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.