Solitario Spider gratuito (4 palos)

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Solitario Spider 4 palos

Solitario Spider gratuito (4 palos)El juego de cartas "Spider" es un habitual de juego, instalado en cualquier ordenador, por lo que casi todo el mundo estaba caliente sobre el olor del rompecabezas. Cuando uno tiene el único traje que la tarea es tan fácil como un pastel. Dos trajes puede hacer un novato para atormentar su cerebro sobre el punto, pero el juego de "Solitario Spider 4 palos" es un gamy para la alta cualificación de los jugadores.

In libre juego "Solitario Spider 4 palos" usted puede cancelar cualquier equívoco paso o algunos de los pasos hasta que el primero, solo hacer clic en el botón "Atrás" en la interfaz. Cualquiera de las sugerencias o modo de pantalla completa y la impugnación de este juego también está disponible. No hay ningún temporizador, de modo que se puede considerar cada paso con cuidado. Si el juego de "Solitario Spider 4 palos" es demasiado duro puede jugar el más fácil(clásica Spider) con el único traje.

Cómo jugar

Cuando dos barajas de 52 cartas se pongan en diez montones(4 montones de tarjetas 6 y 6 montones de 5 cartas, el otro – el banco en la esquina izquierda), el jugador ve sólo el valor nominal de la "abierto" de las tarjetas, mientras que los otros son "cerradas", lo que significa que se colocan de espaldas al espectador.

The jugador debe abrir y poner las tarjetas paso a paso de un montón a otro, prestando atención a sus trajes y la recogida de la carta del mismo palo juntos por lo que uno debe recopilar toda la fila del Rey al As. Si lo hace, la fila se coloca fuera del campo y no participar de jugar el juego.

It imposible de limpiar el campo de juego sin el uso de un adicional de tratar desde el banco. Pero uno debe abrir tanto las tarjetas como es posible que antes de abordar la nueva línea, porque según el juego se puede ir de la pila heap sólo las cartas del mismo palo. El grupo de cartas que está casi listo para su eliminación, mientras que no hay lugar para él puede ser una causa de perder el juego.

The comienzo de la game

To iniciar el juego elija Solitario Spider 4 palos después de la carga.
Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.