SOLITARIO SPIDER, juego de Solitario Spider de cartas online gratis

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

SOLITARIO SPIDER

SOLITARIO SPIDER, juego de Solitario Spider de cartas online gratisSolitario Spider juego de cartas se hizo popular, al mismo tiempo, con la distribución masiva de computadoras. La gran mayoría de personas en el mundo jugado a este solitario al menos una vez. Y a pesar de el hecho de que hoy en día existe una amplia gama de modernos y juegos emocionantes, muchas personas permanecen fieles a sus preferencias y a disfrutar de el solitario.

The ventaja de este juego reside en su fascinante capacidad para entrenar la memoria y la lógica, sin el cual usted no tendrá éxito en la derrota de la "Spider". Usted dejar de notar cómo poco a poco te acercas a la mayoría de los recortes difíciles de las cartas de juego en el primer nivel de complejidad. Y entonces usted gana.

Esta versión de "Spider" es único en su diseño, usted puede jugar de forma gratuita y seleccione el modo de pantalla completa. Estándar verde fondo es reemplazado por un agradable color azul protector de pantalla. Hay un contador de tiempo, y el número de pasos de contador. Todo se hace para evitar distraer al jugador de pensar cuidadosamente sobre los próximos pasos.

Jugar online juego de cartas Solitario Spider en nuestro sitio web de forma gratuita y sin registro. Compartir tus resultados en los comentarios en el juego!

Cómo jugar

El juego es jugado con 104 cartas, es decir, 2 cubiertas. La primera 54 cartas están involucrados en el comienzo del juego; son uniformemente establecido en 10 columnas. Pero el número de tarjetas en cada uno de ellos resulta ser diferente. El jugador ve sólo la parte superior de las tarjetas de las columnas, el resto se encuentran cerrados. Este solitario se basa en mover las cartas abiertas de la columna a columna.

There son un par de rules

  • You puede poner la tarjeta de cualquier valor y palo en el libre de la celda donde había una vez una columna.
  • Regardless de la demanda, cada parte superior de la tarjeta se pueden presentar en la siguiente carta más alta.
  • The resultante de la pila de cartas del mismo palo se pueden mover como una tarjeta. Ellos deben estar en el orden correcto.
  • If es difícil hacer un movimiento durante el curso del juego, el jugador puede esparcir tarjetas adicionales.
  • Once todas las cartas del mismo palo se recogen en orden descendente en la columna, se retira y el espacio para el juego se convierte en libre.
Controlar: ratón

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.