Jugar Tri peaks solitario online de forma gratuita

Popular

SOLITARIO SPIDER
Mega Solitario Spider
Solitario Spider Gratis Arkadium
Pirámide De Egipto

Recomendado

Tri peaks

Jugar Tri peaks solitario online de forma gratuita¿Por qué se llama "Tri Peaks"? Debido a la forma de la distribución. Tarjetas en el campo de juego forman tres triángulos superpuestos uno sobre el otro. Hay una base de la tarjeta y la plataforma de apoyo debajo de ellos; se parecen a las patas de un pico en las hojas. Sólo las tarjetas en la parte inferior del triángulo y la base están abiertos, el resto se volvió boca abajo y bloqueado por sus vecinos. Va a ser difícil limpiar el campo de juego de las cartas, pero es factible. Otra variante de este solitario de nombre es el de "las Tres Torres".

Cómo jugar

Usted tiene que encontrar la tarjeta, el valor numérico de un punto más o menos de la base el valor de la tarjeta. Incluso en el comienzo del juego no pueden ser algunas de estas tarjetas, así como ninguno.

If hay una tarjeta, transferencia a la base con el botón izquierdo del ratón, buscando el siguiente número de secuencia para esta tarjeta. Si no hay ninguna tarjeta correspondiente (es oculta o bloqueada), haga clic en el stock y cerrar la base de la tarjeta con el apoyo de uno. La búsqueda continúa. Ahora busca un nuevo vecino de la tarjeta para el que está en la base.

There hay contador de tiempo en el juego. La puntuación depende del valor de la tarjeta eliminado de la base y su posición en el layout. El superior se mueve a la parte superior de los tres picos de la tarjeta, más puntos que usted consigue.

Controlar: por el mouse

Rating: Votes:

  

All Games

Copyright © SolitaireMania.com 2019. Other Languages.